26 septiembre 2011


En la amistad no importa el número, acá nadie hace parejas de nada no somos novios, no cambiamos para que la otra persona nos ame, por que en este caso la amistad, es un amigo que te sabe dar la mano cuando la necesitas, es quien te acepta por quien sos, no por lo que vas a darle. Es una persona que te escucha cuando lo necesitas, la que te da consejos y te ensaña a caminar, pero también vos tenes que entender que son diferentes que a veces te vas a llevar mejor con uno que con otro. No tenes que tratar de "encajar" los amigos no encajan, acá no existe la media naranja, somos todos una fruta diferente y por eso mismo nos queremos por lo que somos, nos necesitamos uno al otro, sino ¿que seria de la ensalada de frutas?.
Fijate lo que vos hiciste, o lo que no supiste hacer. Entonces no te quejes cuando te reten o te digan que hiciste mal. Por que si las cosas son como son es por que vos lo provocaste, o las dos partes lo provocaron.
A veces después de causar lo mismo tantas veces en alguien, uno se cansa, se cansa de soportar todo el tiempo lo mismo. Se da por vencido, es ahí cuando te das cuenta quien vale y quien no vale la pena. Con algo muy insignificante podes lastimar y el otro solo se va a querer alejar, cuidado con lo que decís. Las palabras son mas fuertes que los golpes, las palabras son tus pensamientos. Poder pegar fuerte con eso, usalas con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario