26 septiembre 2011


Sabes cuanto te deseo, cuanto te espero, sabes lo que soy capaz de hacer por vos. ¿es que no te das cuenta de lo que pasa en mi interior? ¿no lo podes ver acaso? ¿ no soy lo suficientemente clara con todo lo que hago? A veces creo que sos peor que yo, sabes lo que te pasa conmigo pero no podes evitar negarlo, buscas escusas que a mi ver no tienen importancia. Pero en las noches que pensas en mi sabes que eso es mentira, vos conoces la verdad. ¿por que no lo queres ver? ¿por que no queres jugarte por lo que queres? elegiste el camino fácil. Estas con la que sabes que tenes mas cerca, pero ¿es ella a la que mas amas, con la que queres estar? cuando te decidas y te animes a afrontarlo, a arriesgarte por mí, yo voy a estar ahí, en el mismo lugar, esperando tu respuesta. Simplemente quiero saber que es lo que queres ENCERIO. explicamelo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario