29 febrero 2012

¿y hoy quien va a limpiar los platos? por que siempre están sucios, sino se rompenn o los tiramos al piso, tratamos de comprar nuevos pero siempre paso lo mismo que con los viejos, se ensucian, nadie los cuida y se vuelven a romper. Esto nunca va a parar, este es un sueño del que nunca nos vamos a poder levantar. Este es uno de esos sueños que uno mas bien dice: "Que pesadilla". 
Y cada vez mas me doy cuenta que me estoy convirtiendo en las peores cosas, cada vez tengo menos interés en todo, quiero vivir simplemente porque tengo mas miedo de no hacerlo, no estoy encontrando lo que me devuelva a mi ser, mi verdadera esencia es la que estoy enterrando cada vez mas hondo. Lo único que me hacia tanto bien antes, ahora esta desapareciendo. Yo me estoy desvaneciendoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario