03 octubre 2012

Tengo miedo, tengo miedos, no se que es lo que me traerá el futuro. Sé que es tonto pensar en futuro porque no sabemos que puede traernos, pero no lo puedo evitar.. imaginar que me gustaría para mi vida, lo que quiero hacer, y no puedo aguantar a que llegue. Ya quiero tener mi vida en condiciones y hacer lo que me gusta y que la gente lo aprecie, hasta sé como quiero que sea mi casa, como va a estar decorada, todo. Creo que no es bueno hacer eso por que como dije ya, no sabemos que nos puede deparar la vida, no es bueno hacerse falsas ilusiones, pero soñar es lindo. Siempre hay que tener presente que no todo puede fluir como quisiéramos, pero tampoco hay que perder la esperanza de que sí se puede.
Releyendo me doy cuenta cuanto mal hago en añorar el futuro y no vivir el presente, lo sé. Lo aprecio, lo disfruto y aunque haya atravezado problemas, aunque me haya atrasado en mis estudios, haya parado muchas cosas de mi vida, sigo de pie y quiero seguir caminando adelante, tengo quien me acompañe y eso es lo que más me emociona ♥
Sí así es, de vuelta me subí al caballo de la pasión y el amor, del compartir, del dar y recibir. Nunca lo creí posible, sólo pensé que había uno, un único. Ahora puedo ver atrás y decir que sí, fue único.. pero fue y ahora tengo a mi otro único, alguien que también piensa que yo soy única y perfecta para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario