17 julio 2013

Estar así a la espera de una persona, una persona cuya ilusión creo en mi fue inmensa y no me puedo despegar de esa idea perfecta que formo en mi. Se que suena estúpido y me siento estúpida al sentirme así, pero.. enserio pocas veces pasa eso, o por lo menos pocas veces me paso a mi, diría que nunca.. esa química, magia, como la quieran llamar, sentir que esa persona te hace un bien inmenso y que tiene un poder sobre vos increíble. El poder de cambiarte el humor en un segundo, que con solo decirle "alegrame" tiene la fórmula perfecta para lograrlo, y ni siquiera tiene que esforzarse, no hay ningún secreto. simplemente es él, él es la fórmula.
Es como si nuestras células se atrajeran, nuestra piel necesitara el calor de la otra piel, que cuando al tocarnos, si quiera rozarnos nuestra piel se encendiera en ese punto y las células comenzaran a vibrar.
No se si son las células, nuestra piel o que sera lo que produce ese efecto imán que no me deja despegarme de vos.
Me molesta sentirme así, me molesta el hecho de haber escuchado lo que me dijo, haber creído alguna de esas palabras, me deje envolver por cada una de ellas ilusamente y ahora ya no están, nada que te envuelva ni que te cambie el humor. Ahora lo que diga solo parece una mentira.
Todo parecía sacado de un cuento y como todo cuento no podía ser verdad.
Podría repetirlo una y otra vez, simplemente no lo entiendo, quedo un cabo suelto en mi cabeza que no permite que cierre este capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario