13 enero 2013

A veces no lo entiendo.. 
Es tan raro..
Esa sensación que te produce en el interior, que te preguntas:
¿De donde viene? ¿Tengo algo mal? ¿Me estoy enfermando? 
De donde provienen esos sentimientos y todos esos sentidos que nos recorren el cuerpo, envolviéndonos en una nube imaginaria que nos lleva hasta lo mas alto y nos tira de lo mas rápido, esa sensación de alegría y miedo. Es una mezcla extraordinario de sentimientos totalmente opuestos entre si, todos juntos en un mismo frasco, esa alegría que te llena la cara de sonrisas pensando, pensando en como puede ser que lo hayas encontrado, que lo tengas con vos que sea tu amor.. y seas el amor de el también.
Y al mismo tiempo te recorre por las venas el miedo, el miedo de darlo todo y que te vuelvan a defraudar, el miedo de no saber si algún día terminara, y si así fuera.. si lo podrás superar. 
Después la duda, cuestionarte si es él, si es él con el que tenes que pasar el resto de tus días, si es él el que va a darte el beso de los buenos días.. No saber si estas segura de lo que estas haciendo, no saber si es lo correcto..
Lo bueno de todo esto es cuando lo ves, lo ves.. y te olvidas de todo, ya no importa si es o no es el correcto, si es el que que va a estar a tu lado el resto de los días, con el que vas a pelear, vas a jugar, a sonreír y llorar, ya no importa nada de eso, por que  en el momento que vas caminando y lo ves.. Ahí esta, HOY esta ahí y solo eso importa, aprovechar mientras esta ahí y te hace feliz. Disfrutar el día  que es largo, de todo lo demás.. dejarlo para mañana.