17 julio 2013

Esa delgada línea entre pensar en alguien y hacercelo saber y pensar en alguien y que nunca se entere. ¿cómo es que se llega a eso?
Estar así a la espera de una persona, una persona cuya ilusión creo en mi fue inmensa y no me puedo despegar de esa idea perfecta que formo en mi. Se que suena estúpido y me siento estúpida al sentirme así, pero.. enserio pocas veces pasa eso, o por lo menos pocas veces me paso a mi, diría que nunca.. esa química, magia, como la quieran llamar, sentir que esa persona te hace un bien inmenso y que tiene un poder sobre vos increíble. El poder de cambiarte el humor en un segundo, que con solo decirle "alegrame" tiene la fórmula perfecta para lograrlo, y ni siquiera tiene que esforzarse, no hay ningún secreto. simplemente es él, él es la fórmula.
Es como si nuestras células se atrajeran, nuestra piel necesitara el calor de la otra piel, que cuando al tocarnos, si quiera rozarnos nuestra piel se encendiera en ese punto y las células comenzaran a vibrar.
No se si son las células, nuestra piel o que sera lo que produce ese efecto imán que no me deja despegarme de vos.
Me molesta sentirme así, me molesta el hecho de haber escuchado lo que me dijo, haber creído alguna de esas palabras, me deje envolver por cada una de ellas ilusamente y ahora ya no están, nada que te envuelva ni que te cambie el humor. Ahora lo que diga solo parece una mentira.
Todo parecía sacado de un cuento y como todo cuento no podía ser verdad.
Podría repetirlo una y otra vez, simplemente no lo entiendo, quedo un cabo suelto en mi cabeza que no permite que cierre este capítulo.

11 julio 2013

Realmente no entiendo, enserio ¿no tenes esa necesidad de sentir y ver que esa persona realmente existe?
Es como que solo cuenta el "historial de conversaciones" acumuladas y no los recuerdos vividos.
Compartir una sonrisa, un abrazo; sentir sus brazos rodearte calurosamente, recibir Un consejo, escuchar la voz de la persona que te quiere, escucharla decir cuanto es que te quiere. Escuchar, realmente escuchar el sonido que produce su boca. Poder sentir, tener todos los sentidos prendidos: la vista el tacto el oído, es tan esencial sentirlos y cada vez se va perdiendo mas.
Aprovechemos que estamos cerca, no desperdiciemos el tiempo, ahora esta lo que esta y mañana no sabremos si todabia lo tendremos.
Me desespera que dejen pasar el tiempo y dejen que se lleve todo.
Espero estar aprovechándolo bien y no caer en eso que tanto me molesta.