07 octubre 2012

A veces pienso que me gustaría llevarme a toda mi familia y a mis amigos a un lugar bien lejos, en la naturaleza, un lugar en donde no hayan edificios ni autos contaminando, Que no hayan publicidades, ni lo que te pones sea mas importante que lo que sos. Un lugar donde no haya que partirse el lomo por un papel inservible para conseguir cosas que la naturaleza nos da. Me gustaría estar en ese lugar donde la única preocupacion sea llegar a horario para comer todos juntos y felices, donde podamos compartirlo todo y no haya que pedir nada, donde todos sean bienvenidos y todos tengan buenos sentimientos, donde la felicidad y el amor ronde en el aire, un lugar donde no hayan líderes si no que seamos un grupo unido que camina para el mismo lugar, ese lugar yo sé que existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario